Lente infrarroja personalizada, cámaras termográficas y componentes de sistemas

Inicio / Problemas comunes / Servicios y personalización /

¿Qué es la tecnología óptica atermalizada para lentes infrarrojos?

Didn’t find proper thermal infrared optics or components what you are looking for?Try contact our specialists for assistance...

¿Qué es la tecnología óptica atermalizada para lentes infrarrojos?

Tiempo de Actualización:2021-08-04

El punto de partida básico de la tecnología de atermalización óptica es utilizar las características de temperatura de diferentes materiales ópticos, como el coeficiente de expansión lineal, el gradiente de temperatura del índice de refracción, etc.

 

Al tiempo que cumple con los requisitos de calidad de imagen del sistema, selecciona los materiales de manera adecuada y distribuye razonablemente la potencia óptica de cada lente. De modo que la cantidad de desenfoque de todo el sistema óptico en sí es consistente con la expansión térmica del cilindro de la lente, y el diseño de atermalización óptica pertenece a la compensación pasiva de temperatura.

 

Para obtener un sistema óptico que no solo elimine la aberración cromática, sino que también elimine la aberración cromática, se deben cumplir las siguientes tres condiciones: potencia óptica, aberración acromática y disipación de calor. El sistema óptico debe aportar al menos tres potencias ópticas para lograr la eliminación simultánea de aberraciones térmicas y cromáticas.

 

Se presta especial atención al hecho de que el sistema óptico aporta al menos tres potencias ópticas. No significa que el sistema óptico necesite al menos tres lentes. Por ejemplo, se puede utilizar una superficie difractiva en el sistema para aportar potencia óptica, reduciendo así el número de lentes.

 

En el diseño óptico atérmico, el equipo de Quanhom ha acumulado una gran experiencia en diseño, podemos personalizarlo de acuerdo con la demanda del cliente.