Lente infrarroja personalizada, cámaras termográficas y componentes de sistemas

Inicio / Problemas comunes / Servicios y personalización /

¿Cuál es el propósito de la atermalización óptica infrarroja para lentes infrarrojos?

Didn’t find proper thermal infrared optics or components what you are looking for?Try contact our specialists for assistance...

¿Cuál es el propósito de la atermalización óptica infrarroja para lentes infrarrojos?

Tiempo de Actualización:2021-08-03

Los sistemas ópticos infrarrojos a menudo funcionan en entornos con un rango de temperatura relativamente grande. El coeficiente de expansión térmica de los materiales ópticos y mecánicos y el cambio en el índice de refracción de los materiales ópticos con la temperatura afectarán seriamente el rendimiento del sistema óptico.

 

En comparación con los materiales ópticos en la banda de luz visible, el índice de refracción de la mayoría de los materiales ópticos infrarrojos cambia con el gradiente de temperatura dn / dt relativamente grande, por lo que el efecto térmico del sistema óptico infrarrojo es más obvio.

 

Para obtener una calidad de imagen satisfactoria, podemos utilizar métodos mecánicos (electromecánicos) o métodos ópticos para lograr la atermalización del sistema. Por ejemplo, utilice un servo sistema manual o de circuito cerrado para ajustar la distancia entre las partes ópticas para realizar el reenfoque del sistema en el nuevo entorno de temperatura. O seleccionando materiales ópticos apropiados y distribuyendo racionalmente la potencia óptica de cada componente óptico para lograr la atermalización óptica.

 

Cuando el cambio de temperatura ambiente afecta el rendimiento de todo el sistema de infrarrojos, se requiere un diseño atérmico. En este sentido, el equipo de Quanhom ha acumulado una gran experiencia. Si necesita una lente térmica, el equipo de Quanhom será un conocimiento profesional y una actitud entusiasta para servirle.