Lente infrarroja personalizada, cámaras termográficas y componentes de sistemas

Inicio / Problemas comunes / Servicios y personalización /

¿A qué se debe prestar atención en el diseño de atermalización de lentes de imagen térmica infrarroj

Didn’t find proper thermal infrared optics or components what you are looking for?Try contact our specialists for assistance...

¿A qué se debe prestar atención en el diseño de atermalización de lentes de imagen térmica infrarroj

Tiempo de Actualización:2021-08-03

En el proceso de diseño atérmico del sistema óptico infrarrojo, se debe prestar atención a las siguientes cuestiones.

(1) Con el cambio de temperatura, la relación de compensación de aberración original se destruye y la mejor posición de enfoque del sistema puede cambiar de forma no lineal con el cambio de temperatura.

 

(2) Para el sistema de reflexión, si el material del espejo es el mismo que el material del cilindro de la lente (o el material tiene el mismo coeficiente de expansión térmica), cuando la temperatura cambia, el sistema solo se acercará o alejará para hasta cierto punto, y la temperatura afectará el rendimiento del sistema. No es grande, en principio, no se requiere un diseño de disipación de calor.

 

(3) Dado que el cilindro mecánico de la lente para instalar la lente es complejo en la mayoría de los casos, la forma de expansión (o contracción) del cilindro de la lente con diferentes estructuras no es necesariamente la misma cuando cambia la temperatura. Con base en la ecuación de calentamiento, se realiza un análisis específico de acuerdo con los problemas específicos de las diferentes estructuras del cilindro de la lente para garantizar un buen efecto de disipación de calor.